Bernardo López Vargas, Abogado en Aranda de Duero

¿Qué hacemos?

Nuestras competencias incluyen diferentes ramas del derecho

Civil

Herencias, derecho de familia (divorcio, separaciones) contratos, deudores, arrendamientos, tierras (localización y situación jurídica), propiedad horizontal, accidentes, seguros, responsabilidad civil).

Administrativo y contencioso administrativo

Especialización en viñedo. Todas las materias de administración local, autonómica y nacional, responsabilidad de la Administración Pública, sanciones administrativas.

Social

Derecho laboral (trabajadores: sanciones, despidos, cantidades), seguridad social (desempleo, incapacidades, accidentes de trabajo).

Mercantil

Contratos y sociedades.

Penal

Daños y responsabilidad civil, tráfico, alcoholemias.

¿Abogados de pueblo?

¿Abogados de ciudad?

Esta es una página de un abogado en una localidad pequeña, incluso, de lo que llaman, con honra, un abogado de pueblo. En nuestro entorno, Aranda de Duero, comarca y provincias limítrofes, la especialización es prácticamente imposible: Nuestra puerta está abierta a cualquier cliente que tenga un problema y espera que el abogado se lo resuelva.

No existen más límites que la propia ética del abogado: Lo que considera que debe llevar y lo que sus conocimientos (y desconocimientos) le permiten afrontar con solvencia.

Nuestro trabajo, nuestros antecedentes (en el mundo laboral y en el mundo de la Administración Pública – local) nos facilitan, sin embargo la especialización.

En estas páginas iremos, asimismo, recogiendo sentencias relevantes en las que ha intervenido el despacho; otras que destacan por diversos motivos y también recogemos materias jurídicas de interés.

Secciones